Remedios naturales para el cólico

Foto: tomada de la página Espíritu Chaman Infusiones, posturas, agua caliente o meditaciones, son algunos de los remedios naturales que durante siglos nos han ayudado a calmar los dolores que, en algunas ocasiones, sentimos durante nuestra menstruación. Las causas de los llamados ‘cólicos’ son diversas y dependen de cada mujer, ya que si bien hay algunas que apenas los han …

Círculos de mujeres: despertando la feminidad y su magia

Todas las mujeres nos hemos reunido en círculo en algún momento de nuestras vidas, consciente o inconscientemente. Cuando jugamos con nuestras hermanas, primas o amigas; cuando hicimos pijamadas o picnic entre chicas; cuando nos reunimos en una casa a cocinar y tomar vino/cervezas/cócteles hasta que nos encontró la madrugada sin parar de hablar, o en las reuniones familiares cuando las …

¡Bienvenidas sean las letras!

Aprovechando la energía de la luna nueva del viernes y la maravillosa oportunidad que cada 28 días nos da la naturaleza de comenzar un nuevo ciclo, la página de Lunas comienza una iniciativa que se venía esperando: la activación de un espacio dinámico, informal y libre, para que podamos expresarnos y versar sobre temas de interés femenino. En este blog …