¡Bienvenidas sean las letras!

Aprovechando la energía de la luna nueva del viernes y la maravillosa oportunidad que cada 28 días nos da la naturaleza de comenzar un nuevo ciclo, la página de Lunas comienza una iniciativa que se venía esperando: la activación de un espacio dinámico, informal y libre, para que podamos expresarnos y versar sobre temas de interés femenino.

En este blog queremos hablarles de tú a tú. Contarles experiencias que tal vez muchas de nosotros hemos vivido en secreto sin saber que otras han pasado por lo mismo; compartir nuestro sentir sobre temas cotidianos que afectan a la feminidad; ahondar en temas que siguen siendo tabú y deberían estar más que claros; indagar en las enseñanzas de las abuelas y de nuestros antepasados; e incluso, descubrir nuevas tendencias y movimientos que nos ayuden a seguir fortaleciendo nuestro ‘ser mujer’.

Las invitamos a leernos, comentar, compartir y enriquecer este espacio. ¡Sean bienvenidas a colaborar con este blog y ser parte de un círculo más de mujeres agradecidas y comprometidas con su esencia!