Empresas amigas


Primero queremos agradecer con todo nuestro corazón a todas las mujeres que nos han acompañado desde el comienzo, que confiaron en nosotras y dieron ese inmenso paso de acercarse a su cuerpo y a su ciclo con alegría y armonía. Gracias también a los hombres que nos han apoyado y acompañado a través de los años.

A Pauli por toda su tierra y buenas ideas desde el inicio hasta hoy, a Vero por haber sido parte inicial de este emprendimiento, a Alicia por la contención y apoyo continuo, a la artista Dina Novik por su creatividad a dibujar las bases de nuestro segundo logo, a Alejo y a Ernesto por su acompañamiento, a todas las amigas y amigos que venden y difunden Lunas en tantos barrios, ciudades y países, a todas las mujeres que se acercan a nuestras ferias y puntos de venta y luego les cuentan a sus amigas y familiares ampliando la red de mujeres conscientes.

A todos los diseñadores y diseñadoras que nos han apoyado a través de los años: Monica Aguilar, Fernando Barahona, Cata Lizarzaburu, Veronica Vasquez, Yadira Vega.

A los amigos de Imaginaria, a Pablo Arturo Suarez  y al enorme grupo de apoyo (cargadores, choferes, actrices y actores, dueños de casa, etc.) por su trabajo y apoyo para hacer realidad los videos “Somos Mujeres” y ¿Por qué hacer el cambio?

A todos los medios de comunicación y personajes públicos que nos han dado su apoyo, invitándonos a compartir sobre las Lunas en radio, televisión, revistas y periódicos.

A las varias empresas y personas que  nos han patrocinado de diferentes maneras a lo largo de los años, cumpliendo así con su responsabilidad social y ambiental.  Su apoyo a nuestro proyecto contribuye al bienestar de las mujeres, de la sociedad en general y del medio ambiente.
  • Connector.

    Mil Colores

    Lunas son elaboradas con las bonitas telas 100% algodón y de excelente calidad de Mil Colores www.mil-colores.com

  • Connector.

    Ettiene Moine

    Gracias Ettiene por todo tu apoyo y confianza en nuestro proyecto.

  • Connector.

    Coda Producciones

    Muchas gracias por valorar nuestro trabajo y apoyarnos en el uso de su estudio de grabación. www.codaproducciones.com

  • Connector.

    La Piscina de Alicia

    Siempre gracias Alicia por abrirnos este hermoso espacio y apoyarnos en todo lo que hacemos.
    www.lapiscinadealicia.wordpress.com

  • Connector.

    UDLA

    Gracias a Monserrath de la carrera de Publicidad de la Udla y a todos los alumnos por su creatividad y gran trabajo.