Representantes


Camila Dávila
Mi propósito con Lunas es expandir esta herramienta concreta que nos permite mes a mes reconocernos como seres maravillosos, menstruantes, fértiles, creativas, con la capacidad de amarnos a nosotras mismas y respetarnos.
Me siento bendecida por la posibilidad de compartir, de conocer mujeres y ver su transformación, verlas empoderadas y motivadas a seguir compartiendo, para que las siguientes generaciones tengan bases solidas de amor y respeto entre seres humanos y la naturaleza.

Genevieve Rajoy
Las Lunas fueron para mi el inicio de una nueva vida, llena de amigas, risas y también de un gran compromiso. Un compromiso que me impulsa, día a día, a aprender más sobre la feminidad, los ciclos , la fertilidad y la sexualidad. Me apasiona compartir lo que aprendo con l@s que quieran escuchar y cada día agradezco por la oportunidad de abrir mi corazón a sentirme más humana, más parte de un sistema maravilloso, donde mis acciones como mujer tienen un efecto positivo a mi alrededor y en el planeta.

 

Promotoras y apoyo


Maria Elena Rios
Yo confecciono las Lunas inspirada en la naturaleza, al ver los diseños de las telas: flores, hojas, tronquitos, mariposas y me recuerdan a mis abuelitas, ellas no tenían infecciones ni morían de cáncer. Las Lunas ayudan mucho a la economía y a la naturaleza. Al comienzo lavarlas puede dar pereza pero es bueno para nuestra salud.

Jhoana Simbaña
Yo crecí en un mundo de amar la naturaleza, buscando nuevas formas de cuidar el medio ambiente y a la  vez a mi misma. Cuando conocí las Lunitas, entré al hermoso mundo de conocerme, de valorarme, de tener conciencia de lo que mi cuerpo en realidad necesita.

Yadira Vega 
Trabajar en Lunas es una experiencia maravillosa que me ha enseñado a crecer como mujer, no es un simple trabajo, sino un lugar donde puedo ser yo misma. Mediante los diseños que realizo trato de expresar todo el cariño que les tengo, para que todas y todos los que siguen a las Lunitas se sienta parte de esta hermosa empresa.  Cada día que pasa me encanta más este espacio en el que comparto con mujeres estupendas.

Andrea Andrade
Para mí las Lunitas son una puerta para reconectarme con mi intuición con la naturaleza y con mis ancestros. Creo que tanto hombres como mujeres pueden tener una mejor relación con sus cuerpos y con su entorno a través de sus acciones y una de esas acciones es usar Lunas.

Tamiana Naranjo

La sabiduría femenina sutil y fuerte que siento a través de la sangre, de las emociones, pensares y intuiciones de mi ser y alma, hacen que este más cerca a mi esencia a través de las Lunitas. Estoy conectada con mis ciclos de forma natural y respetuosa conmigo y con el medio ambiente, con la vida en su esencia, con la sabiduría de ser mujer.

Stefanie Nuñez
Hace 7 años, comencé a usar Lunas como una acción protesta contra las transnacionales que venden toallas femeninas desechables que contaminan el Planeta. Decidí apoyar a Lunas para que más mujeres tomaran consciencia de este hecho. Hoy, apoyo porque comprendí que con su uso tengo una herramienta permanente de autoconocimiento.

 

Amaranta Choez
Tuve la suertisima de usar y disfrutar de las Lunas desde que comenzaron mi ciclos. El conectarme con mi cuerpo, la tierrita, la luna y sobre todo con mi feminidad es otro nivel!!! Aparte de toda esas maravillas, como promotora, tengo la oportunidad de hablar con muchas mujeres que me cuentan sus historias, experiencias, dolores y alegrías. Esto me da mucha felicidad y ganas de seguir promoviendo este proyecto, que tiene tanta luz que dar a la Tierra. Es un cambiazo que viene lleno de cosillas mágicas!!