Taller de Confección de Lunas

En un ambiente cálido e íntimo de aprendizajes y compartires, este taller circular te ofrece los pasos para acceder a la magia de confeccionar tu propia toallita femenina, portadora de tu sabiduría a través de cada menstruación.

También aprenderás a diferenciar las telas saludables para tu cuerpo y cómo generar menos impacto negativo en el medio ambiente.

Te llevarás a casa tu Luna con la alegría de haberte ofrecido un buen momento para crear en grupo.

 

“ El hilo de algodón teje la trama de la vida, junta las partes divididas, las organiza, crea y honra  el recibimiento de nuestra sangre sagrada”

 

Este taller está dirigido a:

 

1- Grupos mixtos, este grupo es enriquecedor tanto para mujeres como para hombres, pues al confeccionar también estamos trabajando nuestra energía femenina del que ya algunos hombres se han beneficiado de compartir con sus hijas, parejas o amigas. Es un buen espacio para asumirse como seres coherentes que construyen respeto y aceptación de ser quienes somos.

 

2- Taller para madres y/o padres con sus hijas

Quienes de nosotras no hubiéramos querido que nuestra primera luna haya sido una celebración, un acontecimiento importante del que preparamos su llegada?  y si ya llegó, honrar nuestra fuente creadora?

Este conexión y apoyo  entre madres/ padres e hijas fortalece el autoestima de las niñas como de las madres/ padres siendo actores de un cambio tan profundo tanto es sus vidas como en la sociedad.

Duración: 3h30  

Incluye: Materiales de confección y refrigerio

Valor: escríbenos para recibir más información. Si reúnes un grupo de mínimo 6 personas, participas gratuitamente!!!