fbpx
Shopping cart
$0.00

Hacer el cambio a toallitas reutilizables puede hacerte sentir insegura,  ¡te entendemos y te acompañamos a dar el paso a este universo femenino en el que abundan los beneficios!

 Para Lunas es muy importante que las mujeres tengamos ciclos menstruales cómodos y  saludables. Hemos trabajado minuciosamente para ofrecerte modelos que se adapten perfectamente a tus necesidades.

 En cada modelo tendrás su descripción y aquí te sugerimos cómo elegir tu repertorio cómodo y práctico de Lunas.

 Te ofrecemos 4 tamaños de Lunas que puedes encontrar en presentaciones individuales, paquetes de 3,  paquetes de 6 y paquetes mixtos.

 Si tienes flujo ligero, el modelo Luna nueva y el modelo Media Luna te queda perfecto. Los días que tienes más  flujo o por las noches, puedes usar el modelo media Luna y durante el día el modelo Luna nueva.

 Si tu flujo es moderado te quedará muy bien el modelo Media Luna y el modelo Luna Llena y siempre viene bien el modelo mixto (1 pequeña para momentos de muy poco flujo, 1 mediana y una grande). En los días de mayor intensidad de flujo o por las noches puedes usar Luna llena y durante el día, Media Luna.

 Si tu flujo es abundante te vas a sentir cómoda y protegida con el modelo Luna Llena y el modelo Super Luna que es más largo que el modelo Luna Llena, y siempre viene bien el modelo mixto (1 pequeña para momentos de muy poco flujo como el último día o el primer día cuando solo hay secreciones, 1 mediana y una grande), también te sugerimos tener un paquetito de bandas impermeables.

En los días de mayor intensidad de flujo o por las noches puedes usar el modelo Super Luna y durante el día una Luna Llena.

 Si tu flujo es super abundante o si estás en etapa post parto, el modelo Super Luna es el recomendado, tendrás más protección a lo largo y ancho de las Lunas.

Te sugerimos las bandas impermeables para que tengas tranquilidad y disfrutes de tus ciclos.

 Si buscas protectores diarios: el modelo Luna Nueva te viene bien para contener las secreciones que pudieras tener durante el mes comolas relacionadas a la ovulación o para la incontinencia urinaria.

Mujeres que usan la copa también encuentran en este modelo una opción para las “fugas.”

 Bandas impermeables: Si bien el algodón es super absorbente, las banditas te pueden ayudar hacer el cambio con más confianza.

 Toallas internas: Si necesitas extra protección, cambiar las que tienes o quizás utilizar en casa solo las toallitas internas, ¡es una opción!

Kit toallas internas mixtas Kit toallas internas mixtas